Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

Novedades

Hacía tanto tiempo que no entraba en el blog que incluso olvidé cómo se hacía y qué cuenta usaba...


  • Volví de Barcelona el año pasado. Mi novio consiguió trabajo en Tenerife y me lo dijo el mismo fin de semana de mi cumpleaños. Habíamos venido para pasar mi cumple con mi familia, y nada más lo supe decidí perder el pasaje de vuelta y me quedé. Compré uno de ida un día y vuelta al siguiente para traer a Qwerty y no volví más.
  • Decidimos adoptar a otro gatito para que Qwerty tuviese con quien jugar mientras no estábamos en casa... Esa nueva gata, Sylvana, había llegado de la calle el día anterior de la adopción, nadie nos dijo nada, no sé bien aún de quién fue la culpa o qué pasó, pero a las 2 semanas Qwerty falleció de un día para el otro y bastante enfermo.
  • Me apunté a un curso de terapia para tratar de curar mi depresión, y al menos me sirvió para superar la muerte de mi bebé y para querer más que a nada a mi nena.
  • Me he vuelto a mudar a otro piso en la zona sur, un lugar donde siempre hace buen tiempo, y parece que algunas cosas empiezan a mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario