Páginas

martes, 23 de abril de 2019

Una película de mi vida

     Si algún guionista quisiera hacer una película de mi vida, seguramente perdería dinero, o tal vez se coronaría por idear la película más triste y cutre de la historia. Posiblemente se hiciera con muy poco presupuesto, actores malísimos, cromas mal montados, luces al estilo de las películas de vaqueros y un doblaje pésimo.
    Quizás le escriba a la nada porque una parte de mí sigue esperando ese milagro mágico que me haga tener éxito con algo, y suena en mi cabeza una vocecita que narra lo que hago como una película típica de comedia romántica, pero la realidad no tiene nada que ver con eso.

     Tengo 12€ en mi cuenta, si no me mantiene mi novio me mantendrían mis padres.
    Debo unos 50€ a un amigo que, además, es dueño de uno de mis dos gatos que me acompañan hasta en el baño.
    Cualquier cosa que pasa me molesta, me frustra o me pone de mal humor, pero se me quita solo si no me dicen nada más.
     Me encanta el metal pero en la ducha me pongo "Con Calma" para bailar.

   Soy muchas cosas pero "constante no es una de ellas". Aún así, tengo 2 ciclos superiores y tropecientos cursos... y bastante experiencia laboral para mi edad hoy en día, llevo trabajando desde los 17. A principios de año se me ocurrió trabajar ese problemilla con un miniproyecto sacando una foto al día... no ha terminado el 4º mes y me está costando una barbaridad.

    Pienso muchas cosas que no me caben en un blog, ni en mis palabras, pero lo que tengo claro es que el éxito no viene solo, y tal vez ni siquiera tenga que alcanzarlo. Puede que simplemente deba dejar de obsesionarme con ello y ser una persona más del montón con una vida cualquiera. Puede que no esté tan mal no destacar especialmente en nada. Puede que la felicidad esté ahí, en la sencillez de simplemente vivir el día a día y no obsesionarse con nada más... la verdad es que no lo sé.

      Cada uno es lo que quiere ser... y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario