Páginas

jueves, 2 de noviembre de 2017

Hijos de otro tipo

Siempre he pensado que el límite de mi vida profesional lo podrían tener mis posibles futuros hijos, aquellos que podía decidir no tener. Creo que todas las personas necesitamos traer algo al mundo que, de alguna manera, deje huella, un legado... para mí eso no eran niños, era un proyecto que soñaba que se hiciera realidad... pero no lo he conseguido.

No sé cómo se sentirán todas esas mujeres que intentan tener hijos, una vez tras otra sin conseguirlo, pero imagino que debe ser algo parecido. Es dejarte la piel en algo, toda la ilusión que pueda albergar dentro de ti para crear un pequeño ser que, a su manera y con tu ayuda, poco a poco irá creciendo e iluminando el mundo por el que pase... es tener el corazón lleno de esperanza para que después no salga y sólo queda resignarte. 



La diferencia es que es más fácil que los demás te apoyen cuando se trata de bebés, pero cuando se trata de una empresa, un negocio, un proyecto para un futuro profesional, ya no hay tanto apoyo, ya es "una locura" la mitad del tiempo y un "no lo conseguirás" la otra mitad. Son contadas las personas que apuestan por ti y, por lo general, diría que no es necesario que nadie te dé su bendición para que hagas lo que quieres y lo que sientes, pero yo soy débil y me he dado cuenta de que lo necesito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, creía que el problema serían los hijos, pero el problema soy yo directamente. Yo me pongo los límites, las barreras, los obstáculos y carezco de voluntad, constancia, actitud, fuerza. 

Y porque no sé querer. Aquello que me da vida me la quita. He descubierto, por cosas de la vida y del destino, que soy mucho más productiva sin él, y ha coincidido que el fin de mi proyecto ha sido el principio de una nueva vida juntos. No tengo claro entonces si mi problema es no tener ya una meta, un objetivo final que me motive a seguir y a establecer un camino por el que ir, o si es que el mismo amor me absorbe de mala manera y no lo sé controlar, me dejo llevar, y al final pasará la vida sin que yo haga nada...

Necesito un hijo, pero de otro tipo

Cada uno es lo que quiere ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario