Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sabía que eras el amor de mi vida

Hoy estoy algo más cursi de lo normal, pero es que no he dejado ni un sólo día de sentir lo que sentía el primero. Dentro de poco, hace 5 meses que salimos en serio, poco más de un año desde la primera cita, y siento el mismo cosquilleo que el minuto 1 de aquel día que te dije de quedar y esperaba impaciente a que llegaras a las escaleras del cine. Entonces y ahora me has parecido el chico más guapo de La Tierra... y el más perfecto.

Soñar con envejecer a tu lado, tener toda una vida juntos. Imaginarme estas cosas sólo me ha pasado una vez más, y el futuro que veía nunca me convenció del todo. Ésta vez es diferente, ésta vez es la primera que me lo imagino y de verdad me agrada que pueda llegar a ser así.

Dejarse llevar, no pensar en nada, disfrutar de todos los momentos que me regala, dejar que pase el tiempo y mañana poder decir "Sabía que eras el amor de mi vida"


Cada uno es lo que quiere ser
   Y yo quiero ser tuya siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario